El colchón NATURE es 100% NATURAL, en todos sus materiales y propiedades. Está fabricado en capas de diferentes materiales que suman un conjunto óptimo para el descanso y desarrollo del bebé.
Contiene un núcleo de 7cm de sustentación de coco 100%. Las fibras de coco son entrelazadas de forma natural con vapor a 140º y rociadas con látex 100% natural. De esta forma se refuerzan las fibras de coco y proporcionan elasticidad al colchón. Su extraordinaria relación entre elasticidad y firmeza, sumado al gran volumen de poros y canales que proporcionan las fibras de coco hace un núcleo ideal para el descanso de tu bebé.
Sobre las fibras naturales de coco, encontramos una capa de látex 100% natural que proporciona una comodidad y confort excelentes. La siguiente capa del colchón NATURE, está compiesta por crin de caballo. Esta materia completamente natural es recogida manualmente y posteriormente tejido entre si para formar una manta de pelo de caballo que tras ser rociada con látex líquido, proporciona una excepcional capa de ventilación y transpiración.
Además contiene una capa de lana 100% natural, que es tejida densamente y que aporta el frescor y la transpirabilidad propia de la lana. La funda interior está especialmente diseñada contra la electricidad estática. Tejida con hilos de cobre, conduce la estática y los iones negativos directamente al cordón de descarga. Este cordón de descarga, contiene un núcleo de cobre que debe estar en contacto con el suelo para poder liberar la energía a través de su descargador de bronce.
El colchón NATURE contiene una funda exterior de Tejido Strech Natural con certificado NATURE, completamente transpirable y con un acabado extra suave.